Los 8 errores más comunes en tu rutina de #SkinCare

El skincare se ha vuelto esencial para el cuidado de nuestra piel, realizando rutinas con un tratamiento especializado que nos ayudará para antes y después del maquillaje, logrando que nuestra piel luzca siempre joven. Si creamos este hábito, conseguiremos aprovechar todos sus beneficios,  eliminando la suciedad y los contaminantes externos que se quedan en nuestro rostro a lo largo del día.

Si no te sientes segura con la rutina de skincare que sigues actualmente o quieres comenzar una pero  aún no sabes cómo, aquí te compartimos los errores más comunes en tu rutina de belleza, para que no los cometas más adelante.

No limpiar tu cara antes de aplicar productos

Antes de aplicar el tratamiento, es muy importante que limpies tu rostro con espuma o agua micelar, para que tu piel se encuentre lo más limpia posible y que tu rutina sea efectiva.

Orden incorrecto de aplicación

En ocasiones creemos que no es necesario seguir un orden en la aplicación del tratamiento, pero no es así. Al contrario, llevar un orden podrá brindarnos las propiedades y beneficios que los productos nos están ofreciendo.  Después de limpiar correctamente nuestro rostro, debemos de tomar en cuenta los limpiadores a base de agua y terminar con lo más espeso, como las cremas.

Las cremas no se ponen así…

¿Quieres mantener tu rostro tonificado y evitar la flacidez?. Entonces no olvides aplicar el tratamiento con ligeros toques y  movimientos ascendentes, para lograr una mejor absorción de sus propiedades

El colágeno

Después de los 25 años de edad se comienza a desacelerar la producción natural de esta proteína y olvidamos lo importante que es para nuestra piel. El Be.ll Collagen es de gran utilidad para que nuestra piel siga siendo tersa, lisa y sin arrugas, retrasando el envejecimiento. Pruébalo y atrévete a lucir una piel más joven.

Olvidar el protector solar

El sol nos aporta muchos beneficios, pero todo en exceso dañino, particularmente en nuestra piel. Nos puede provocar manchas y arrugas, deshidratación y algunos tipos de cáncer. Por eso es súper importante protegerse todos los días con el protector solar que más te guste.

No olvides exfoliar

La exfoliación no debe hacerse diariamente, con realizarlo una vez a la semana es más que suficiente. Eliminas células muertas y permites que tu tratamiento actúe de forma correcta. Si omites este paso, los granitos podrán comenzar a aparecer. 

No abuses de la limpieza

Nuestra piel ya cuenta con componentes naturales para estar hidratada, por lo que abusar de  la limpieza nos puede perjudicar. No es necesario que limpies más de 2 veces al día, con hacerlo por la mañana y por la noche, será suficiente. 

Olvidarte de una buena alimentación

¿Alguna vez has escuchado que la piel se nutre desde dentro? Nuestra piel está conectada con todo nuestro cuerpo, por lo que esta se verá afectada si algo en nuestra digestión no se está realizando de forma correcta. Nosotras te recomendamos el SD.TOX, la mejor solución para olvidarte de la retención de líquidos y del estreñimiento, eliminando todas las toxinas para absorber mejor los nutrientes que están ingiriendo. 

Conoce los mejores suplementos para brillar como nunca en:

www.weshine.mx

¡Brillemos juntas!