¿Cómo cumplir tus propósitos este 2021 incluso estando en casa?

Puede ser que este año comenzara muy distinto a como lo esperábamos, pero no por ello vamos a descuidar nuestra salud. Es por eso que el 2021 debe de tomar un rumbo diferente, proponerse metas y objetivos, estar lleno de energía y grandes cambios. Centrémonos en nuestra alimentación y en actividades que nos relajen en estos momentos difíciles, cambiemos nuestra perspectiva y logremos cosas nuevas.

Aquí te dejamos unos tips para comenzar de la mejor manera.

1.- Haz ejercicio en casa

El ejercicio es muy importante para mantener un estilo de vida saludable, para prevenir enfermedades. aumentar nuestra fuerza y energía. 

Hacer ejercicio en casa tiene sus beneficios, puedes recurrir al horario que más te convenga, además no tendrás otras distracciones y puedes concentrarte en realizar los ejercicios correctamente.

Así que agarra un par de mancuernas y comienza a sentirte más bella que nunca.

 

2.-  Cuida tu alimentación

Para llevar una buena alimentación debes de tener en cuenta que los alimentos deben de ser variados, mientras más alimentos sean integrados a nuestra dieta será mejor para nosotros. Los carbohidratos forman la base de tu alimentación y agregar frutas y verduras todos los días. No hay que renunciar a nada, solo controlar las cantidades que ingerimos.

Aprovecha el tiempo en casa para completar tus 5 comidas diarias y en horarios específicos para acostumbrar a tu cuerpo. Recuerda no saltarte comidas, sin duda lograrás tus objetivos más rápido de lo que crees.

3.- Duerme lo suficiente

Dormir de 7 a 8 horas será suficiente para sentirte mejor, te sentirás llena de energía, tu sistema vascular descansa, ayuda a aumentar la masa muscular y a reparar las células.

Sabemos que en estos tiempos dormir nos puede llegar a costar mucho trabajo, es por eso que te recomendamos crear una rutina de sueño, ir a la cama y despertar a la misma hora, mantener alejado tu teléfono celular y evitar la cafeína por la noche. 

Así lograrás conciliar el sueño y descansar como mereces. 

4.- Medita

En los últimos años se ha vuelto una práctica muy popular entre los jóvenes y adultos,  meditar nos ayuda a desarrollar la habilidad de tener una atención plena, positiva, reducir el estrés y la ansiedad. 

Siéntete tranquila contigo misma y atrévete a considerar esta nueva práctica, ¡Te va a encantar!

5.- No olvides mantenerte hidratada

Nos recomiendan ingerir dos litros de agua al día, pero en ocasiones deseamos tener un poco de sabor en nuestras bebidas. Prueba con rodajas de limón o fresas en el agua, le dará ese toque rico que estás buscando.

6.- Desintoxicate 

Para comenzar un nuevo año sintiéndote diferente, prueba nuestro SD.TOX, Skinny Detox Powder, con el que podrás decirle adiós a la retención de líquidos y desintoxicar tu cuerpo, a olvidarte del estreñimiento y a definir tu silueta ¡saca tu brillo interior! Además es el secreto ideal para iniciar ligera y con energía cualquier plan alimenticio nuevo.

7.- Reúnete con tus amigas 

Es verdad, seguimos en casa, pero eso no tiene que afectar  nuestras relaciones. Haz una videollamada con tus amigas de vez en cuando, platiquen de cómo se han sentido y no estaría mal acompañarlo con una taza de café o un cóctel.

 

8.- Aporta energía a tu cuerpo

Ayuda a tu cuerpo a sentirse mejor, conocer nuestro BE.LL COLLAGEN, con el que podrás llenarte de energía, reducir el dolor de las articulaciones, fortalecer tus huesos y además es alto en antioxidantes. Este suplemento quedará perfecto si lo combinas con ejercicio y la buena alimentación.

Los mejores suplementos para sacar tu brillo interior, lo encuentras en https://weshine.mx

¡Recuerda que juntas brillamos más!