¿Este 2020 te dejó unos kilos de más? ¡Comienza el año más ligera!

Sin duda, el 2020 fue un año importante, uno que dejó huella y nos regaló una nueva manera de ver la vida. Para algunas fue el año en el que se reveló la chef, la artista,  la tik toker o la beauty blogger que llevamos  dentro, pero por desgracia no a todas no salió el lado más fitness de la vida. Hacer ejercicio y comer sano fue todo un reto con nuestra cama, postres delis y Netflix a un lado, TODO EL TIEMPO. 

Pero el 2021 se acerca y es hora de darle vuelta a la página, llegó el momento de hacer una entrada triunfal y lucir todo lo aprendido durante los últimos meses. ¡Es hora de atrevernos a vivir nuestra mejor versión! Y por eso, aquí te dejamos algunos tips para decirle adiós a esos kilitos extras y comenzar el nuevo año mucho más ligera.

  1. ¡Toma agua! 

El 70% de nuestro cuerpo es agua, así que mantenerte bien hidratada es fundamental para sentirte sana, ligera y con más energía.

  1. Toma nuestro SD.TOX

La increíble fórmula 100% natural, de nuestro Skinny Detox Powder te ayudará a decirle adiós a la retención de líquidos, a desintoxicar tu cuerpo, a olvidarte del estreñimiento y a definir tu silueta ¡en sólo unos días!

¡Pide el tuyo ahora mismo!

  1. Vuelve a comer saludable. 

La comida es nuestra mejor medicina. Cuando elijas lo que vas a llevar tu boca piensa en lo que estás escogiendo para nutrir a tu cuerpo. Una dieta balanceada, rica en frutas y verduras es una increíble manera súper fácil de apapacharte y decirle a tu cuerpo “te quiero”.

  1. Actívate.

Ok, tal vez aún no es tiempo de volver al gimnasio, pero, ¿qué tal unas clases de baile en tu espejo? Antes de bañarte, o una vuelta extra a la manzana antes de volver a casa. La clave es mantenerte activa con cualquier pretexto, no tienes que hacer una hora de Hiit diaria, pero sí fijarte objetivos que puedas alcanzar desde la comodidad de tu casa. Empieza por cumplir tus 10,000 pasos diarios, por ejemplo.

  1. Limpia tu clóset.

Es hora de decirle adiós a la hoodie con tres tallas extra, que usas cada dos días en la semana. La ropa holgada es súper cómoda, pero también es el truco perfecto para engañar a nuestra mente e ignorar los cambios en nuestro peso. Desempolva esos jeans entallados y vuelve a descubrir tu cuerpo.  

  1. Duerme bien. 

El descanso es súper importante para un cuerpo sano y contento. Comprométete a regalarte 8 horas de sueño diarias y empezarás a notar la diferencia desde el primer día. Además evitas las horribles ojeras, bolsas debajo de los ojos y ¡arrugas prematuras!

  1. No te castigues.

Recuerda que los buenos hábitos se construyen poco a poco, no tienes que hacerlo todo perfecto de un día para otro, comienza a retomar tu rutina de a poco, escucha a tu cuerpo, elige lo que te hace bien y practica la paciencia. El resultado lo va a merecer.

Entra a www.weshine.mx y conoce nuestros productos para despedir el 2020 dejando atrás lo que no necesitas, y prepararte para recibir el 2021 más brillante que nunca.