Ácido hialurónico, ¿tomado o inyectado?
El ácido hialurónico se ha vuelto un must en los tratamientos de belleza, gracias a que aumenta el volumen e hidratación en la piel, haciendo lucir nuestra piel más joven, tersa y radiante.
Se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, pero durante el envejecimiento la producción de este polisacárido va disminuyendo, por lo que nuestra piel pierde hidratación y elasticidad. ¡Y no dejemos a un lado el desgaste de nuestras articulaciones! Porque sí, también dejamos de ser flexibles y los cartílagos comienzan a sentir el desgaste, hasta el punto de poder romperse o provocarnos fuertes dolores.
Beneficios del ácido hialurónico
Es un potente humectante natural
Gracias al ácido hialurónico se puede controlar, atraer y retener la humedad, brindando una increíble hidratación a tu piel, por lo que siempre estará humectada, dando una apariencia más joven.
En los tratamientos de belleza, su aplicación permite que la piel de nuestro rostro se rehidrate profundamente para tener una apariencia más tersa, disminuyendo los surcos y otros signos de la edad.
¡Olvídate de la flacidez!
Reduce la visibilidad de las arrugas, ya que estimula las células de la piel que producen colágeno y elastina, ambos ayudan a la elasticidad.
Manchas, ¿Dónde?
Su uso previene y reduce las manchas y problemas de pigmentación, que se van haciendo con la edad. Así que no tienes de qué preocuparte, ¡las olvidarás por completo!
¡Adiós a los granitos!
Impide que haya una sobreproducción de aceite, por lo que los poros no se taparán y no tendrás problemas de acné. Tu piel adquiere la textura suave y lisa que tanto estás buscando.
¿Qué es mejor, tomado o inyectado?
Suplementos de ácido hialurónico
El ácido hialurónico ayuda a retener el colágeno en nuestro cuerpo, tomarlo como suplemento brinda beneficios para la salud de nuestra piel y cabello, lubricando articulaciones y tejidos blandos.
Una buena opción de ayudarle a nuestro cuerpo, es tomando colágeno hidrolizado. Be-ll collagen está compuesto por vitamina C, para que tengas una mejor absorción en los efectos del colágeno, además hidrata y reafirma la piel, fortalece tus huesos y propicia la producción de colágeno.
Inyecciones
La producción de ácido hialurónico evita la pérdida de la firmeza en la piel del rostro, principalmente. Por los que las inyecciones son recomendables si deseas colocarlo en ciertos puntos, como comisuras labiales, entrecejo, patas de gallo y la frente. La frecuencia del tratamiento, dependerá de lo que necesites.
Ambas opciones te brindan grandes beneficios, sin embargo los suplementos van más allá de solo beneficios físicos, sino que le ayudan a todo nuestro organismo.
Siéntete bien contigo misma, tanto por dentro como por fuera. ¡Brillemos juntas con We shine!.