El superfood que te ayudará a bajar de peso, la tuna roja

Los superfoods son estos alimentos que nos brindan propiedades que le ayudan a nuestra salud; además de ser 100% naturales, son fuentes de antioxidantes y nutrientes que logran que nuestro cuerpo tenga un buen funcionamiento, se nutra y desintoxique. 

Si bien es cierto, que en muchos casos el confinamiento ha provocado que nuestro cuerpo cambie, existen algunos alimentos que acompañados de una dieta balanceada y ejercicio, pueden ayudarnos a recuperar nuestra figura y llegar a nuestro peso ideal. 

Uno de estos alimentos es la tuna, que está compuesta en su mayoría por agua, lo que favorece a nuestro cuerpo ayudándolo a perder unos cuantos kilitos de más, también aporta un alto contenido de fibra, reduce el hambre y proporciona una sensación de saciedad.

Por otro lado, ¿sabías que las tunas rojas son consideradas un superfood?,  ya que brindan grandes beneficios a nuestro metabolismo y sirven como antioxidantes naturales, nos ayuda a tener un mejor control del colesterol y a preservar las células de nuestro cuerpo del estrés oxidativo. Además de estos beneficios, podemos encontrar otros que ¡te van a encantar!

Excelentes antioxidantes

Gracias a sus propiedades antioxidantes podemos neutralizar los radicales libres, desechando sustancias tóxicas y retardando el envejecimiento celular.

Un aliado para nuestro sistema digestivo

Esta fruta reduce los problemas de estreñimiento, además de combatir la gastritis estomacal y problemas de úlcera gástrica.

Elimina el agua

Se ha demostrado que, gracias a la cactinea, elimina el exceso de agua por un 27%, preservando los niveles adecuados de minerales y la presión arterial.

Para nuestro sistema inmune…

La vitamina C nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune, previniendo resfriados y que la recuperación sea más rápida.

Combate la diabetes y los problemas cardiovasculares

Gracias a que contiene Cantinea, ayuda a reducir problemas cardiovasculares; además esta fruta regula los niveles de azúcar.

¿Ahora ya te quedó más claro la importancia de consumir superfoods? Incluirlas en tu dieta será una excelente idea, aprovecha sus propiedades y ayúdate a cubrir los requerimientos nutricionales que necesitas.

El SD-TOX es la solución que tu cuerpo necesita,  además de que contiene tuna roja, te desintoxica, previene la retención de líquidos, reduce el colesterol y retrasa el envejecimiento a nivel celular.

¡Pruébalo y dale un empujón extra a tu esfuerzo!

Y tú, ¿Qué esperas para brillar?

weshine.mx