5 razones para tomar colágeno

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y el encargado de unir los tejidos conectivos de nuestro cuerpo, como músculos, tendones y ligamentos. También se ocupa de proporcionar estructura a nuestra piel y fortalecer los huesos y ligamentos.

colageno

El Colágeno Hidrolizado fortalece tus huesos y mejora la elasticidad de tu piel

Sin embargo, a medida que envejecemos, nuestra capacidad para producir el colágeno va disminuyendo en 1.5% anual y bajo determinados escenarios, como padecer sobrepeso o realizar demasiada actividad deportiva, el desgaste de articulaciones se va acelerando. Por lo que se recomienda usarlo como complemento a la dieta diaria.

Aplicación de colageno

Después de los 25 años la producción de colágeno en tu cuerpo disminuye.

¿Estás pensando en adquirir este nuevo hábito pero aún no lo decides? ¡Nosotros te ayudamos! Te dejamos 5 razones para comenzar a tomarlo.

  1. Mejora la salud de tu piel.

Ayuda a retrasar el envejecimiento, mejora su elasticidad reduce las arrugas y la resequedad del cuerpo.

  1. Disminuye el dolor de las articulaciones.

El colágeno ayuda a mantener la integridad del cartílago, que es el tejido encargado de proteger tus articulaciones, y se ha demostrado que tomar suplementos ayuda a mejorar los síntomas de la osteoartritis, osteoporosis y reducir el dolor articular en general.

Colágeno Hidrolizado de We Shine que mejora la salud de tu piel.

  1. Ayuda a conservar la salud de tus huesos.

Nuestros huesos están hechos principalmente de colágeno, por lo que tomar suplementos ayudan a retrasar la descomposición ósea que conduce a la osteoporosis.

  1. Fortalece tu cabello y uñas.  

Sus propiedades ayudan a que las fibras capilares crezcan más fuertes y sanas, al igual que las uñas.

Colageno Hidrolizado

  1. Los efectos son súper rápidos.

Aunque los beneficios más destacables se notarán más y mejor a largo plazo, con la ingesta de colágeno notarás la diferencia a partir de los 30 días.

En We Shine encuentras nuestra fórmula de Colágeno Hidrolizado, con su poderosa combinación de ingredientes: Colágeno hidrolizado + ácido hialurónico + vitamina C + antioxidantes, la cual mejora su absorción y potencia los beneficios.

Da clic aquí B-ell Colagen y disfruta de todos los beneficios que aporta a tu cuerpo.

¿Qué esperas para brillar?