ABC del Colágeno Hidrolizado ¡Conoce sus usos!

¿Has escuchado sobre el colágeno y sus beneficios? ¿Sabes por qué es tan importante para las mujeres? El colágeno es una proteína que podemos encontrar en nuestro organismo, en los músculos, tendones, articulaciones y piel. Esta sustancia cuenta con muchos beneficios, como elasticidad de la piel y reducir signos de envejecimiento. Aunque lo generamos de manera natural, con el paso de los años su producción disminuye, por lo que se comienza a ver la piel flácida, empiezan a salir líneas de expresión y dolor en las articulaciones

La mejor manera para retrasar estos síntomas es consumir colágeno y llevar una dieta adecuada que sea rica en carnes rojas, frutas y verduras, pescado y pollo, cebolla, huevos, frutos secos y té. De esta manera podremos comenzar a ver un cambio en nuestra piel y aumentar los niveles de colágeno en nuestro organismo.

Aunque podemos encontrar diferentes tipos de colágeno, uno de los más beneficiosos es el colágeno hidrolizado. El cual tiene un peso molecular más bajo, es decir, se disuelve más rápido en la mayoría de líquidos y se logra obtener más beneficios para nuestro cuerpo.

Si aún no conoces todos los beneficios que nos brinda, quédate a leer más y descubre su magia.

Olvídate del dolor articular

La mayoría de las veces, los dolores comienzan por la pérdida de colágeno, por lo que al tomarlo fortalece las articulaciones y ayuda al dolor provocado por enfermedades como la artritis. 

Ten una piel hermosa

Nuestra piel sufre daños causados por el sol o por la edad, el colágeno es un gran apoyo, ya que repara el daño solar y tonifica la piel, es excelente para el cuero cabelludo y prevenir la pérdida de cabello. 

Una buena opción para nuestro cuerpo

Las propiedades del colágeno no solo nos ayudan para prevenir signos de envejecimiento, sino que también mejora nuestro metabolismo y puede llegar a aumentar nuestra masa corporal magra, no te olvides de combinarlo con un buen entrenamiento para ver mejores resultados. 

Para el corazón

Su consumo, junto con un buen hábito alimenticio mejorará nuestra salud y previene las enfermedades cardiacas. El colágeno hidrolizado contiene aminoácidos que regulan la presión y rigidez arterial, por lo que nuestra salud estará mejor que nunca.

Después de conocer estos beneficios, estamos seguras de que no esperarás más tiempo para consumir el colágeno. En We Shine tomamos en cuenta el interés y la salud de las mujeres, por lo que te recomendamos Be-LL Collagen y su delicioso sabor a arándano.

¡No te olvides de seguir brillando!

weshine.mx